Amarres De Amor Gratis Y Efectivos


Hoy en día los conjuros para conseguir recuperar el amor son los trabajos de magia más demandados por muchas personas. Y que sólo piense en mi AMAG Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, fairly, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LAQV me ame locamente y desee unirse a mi AMAGQuiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que LAQV piense en mi AMAG, haciendo así que solo yo AMAG, sea el único amor en la vida de LAQV que él me ame y confíe.


Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (di el nombre completo de la persona). El hechizo de amor para que piense en mí y regrese es muy sencillo y eficaz, viéndose los resultados en apenas unos pocos días. Me daba miedo hacerlo en la mesa porque si pasaba algo y tengo los ojos cerrados (los hechizos de velas la verdad que me dan miedo) y al remaining lo hice en el suelo del baño por si pasaba algo, tenía el agua más a mano jajajaaja.


Escribir en la hoja blanca el nombre completo de tu amor y a su lado debes colocar el mechón de cabello. También puedes hacer este conjuro de magia blanca cuando tu pareja se aleja sin necesidad que exista una tercera persona. Cinco velas blancas. Porque otra persona entra a formar parte de tu pareja y en tu vida todo se complica, comienzan las inseguridades, la desconfianza, los celos y el malestar.


Que necesitarás: Una Vela roja (si no tienes una vela roja, United states una vela blanca), una imagen de la persona que deseamos (si no tienes una imagen de la persona y no puede obtenerla, bastará con escribir el nombre de la persona en un papel blanco y, mirando el papel, imaginar a la persona con una concentración y claridad intensa, así como incienso.


Que (NOMBRE) quiera abrazarme, besarme, cuidar de mí y que experimente placer hasta en oír mi voz, que sienta celos de mí. San Cipriano haz que (NOMBRE) sienta por mí un deseo más allá de lo ordinary como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá por nadie.


El hechizo del vaso de agua ha ganado cada vez más fama debido a sus increíbles poderes en el mundo místico. Recuerda no debes de sacar la fotografía con las cenizas de tu cartera ya que debes de llevarla contigo siempre para que esta persona no pueda dejar de pensar en ti, de lo contrario cortarías los efectos del hechizo y no verás ningún cambio.


El hechizo de amorpara que piense en mí toda la noche tiene como objetivo principal que esa persona especial no pueda dejar de recordarnos con nostalgia al anochecer e incluso mientras duerme. A la noche pon las velas formando un triángulo y enciéndelas. A continuación preparar un pequeño altar donde pongas los dos objetos personales de la persona amada y en medio, la vela blanca encendida.


Para hacer que un hombre realmente te desee deberás escribir trazar su nombre completo junto al tuyo en una vela roja bastante gruesa y encenderla en una noche la luna creciente cuando la luna se encuentre en la casa de Escorpio. Después vas a escribir en uno de los cigarrillos el nombre de la persona que deseas que regrese, y en el otro cigarrillo vas a escribir tu nombre con el lapicero de tinta roja.

hechizos de reconciliación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *